Planchas de Poliuretano

Si necesita comprar planchas de poliuretano expandido en Argentina, se encuentra en el lugar indicado. En Argenpur, contamos con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el rubro de aislaciones térmicas. Nuestra amplia fábrica ubicada en zona oeste del Gran Buenos Aires, distribuye su producción a clientes de toda la Capital Federal, de zona sur, norte, y de todo el interior del país.

Consulte con nuestro personal especializado en la venta de espuma de poliuretano en planchas de alta densidad. Para obtener atención personalizada, contáctese por email, teléfono, o visitando nuestra fábrica personalmente. La labor diaria Argenpur, se encuentra avalada por una amplia cantidad de clientes que confiaron en nuestros servicios. Recorra nuestro sitio web para conocer más en detalle nuestra línea de soluciones.

El poliuretano en planchas Argenpur se vende en tres densidades: 40, 60 y 80 kilos por metro cuadrado. Además de placas, también contamos con medias cañas y con secciones a medida. Las medias cañas suelen utilizarse para aislación térmica en caños que necesitan mantener una temperatura determinada. Por otra parte, las secciones personalizadas se arman a medida en base a las necesidades de la aplicación que requiera el cliente.

Usos de una Plancha de Poliuretano

Las planchas de espuma de poliuretano poseen diversos usos. Estas son conocidas por su baja conductividad térmica, lo cual las convierte en el más efectivo aislante térmico del mercado. Por otra parte, es importante destacar su bien comportamiento mecánico frente a adhesivos y resinas epoxis.

Debido a su alta aislación térmica, estas suelen ser utilizadas en cámaras frigoríficas, carrocerías, paredes, puertas y más. Para obtener mayor información sobre un tipo específico de aplicación, lo invitamos a comunicarse con nuestro personal altamente capacitado.

Con respecto al precio de una plancha de poliuretano, este varía dependiendo la densidad de la placa, su tamaño, y la calidad de la misma. En Argenpur, trabajamos únicamente con planchas de poliuretano de alta calidad. Esto lo logramos en base a materia prima de calidad, maquinaria de última tecnología, y personal altamente capacitado.

Comprar Planchas de Poliuretano en Argentina, Buenos Aires

Nuestra línea de planchas de Poliuretano en Buenos Aires se encuentra diseñada e instrumentada para cubrir todos los usos y necesidades de la industria. Contamos con placas de densidad de 40 kilos por metro cuadrado, las cuales resultan ideales para: furgones térmicos, paneles, shelters, pisos de cámaras, techos, refuerzo de piezas en PRFV, construcción de modelos a escala y más. Por otra parte, las planchas con densidad de 60 y 80 kilos por metro cuadrado se utilizan para materiales compuestos, aislantes eléctricos y panales sándwich. Sin importar cual sea su necesidad, en Argenpur contamos con una plancha de poliuretano que se adaptará a sus necesidades.

Para comprar cualquiera de nuestras placas de espuma de Poliuretano rígido de alta densidad, comuníquese con nuestro personal técnico por correo electrónico, email, o visite nuestra fábrica ubicada en la colectora del acceso oeste, en la localidad de Paso del Rey (Gran Buenos Aires) a solo 25 minutos de la Capital Federal. Recuerde que realizamos el envío de nuestra producción para clientes de zona sur, zona norte, Capital y a todo el interior del país (contamos con clientes satisfechos en las siguientes ciudades: Rosario, Salta, Bahía Blanca, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Posadas, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Salvador de Jujuy, Concordia, San Rafael, Corrientes, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Guaymallén y San Fernando del Valle de Catamarca).

Comuníquese con nosotros para recibir asesoramiento personalizado y conocer el costo de envío a su ciudad. En Argenpur, lo esperamos para atenderlo siempre de la mejor manera.

Teléfono
0237 4680000
E-mail
Consulta Online

Nombre*

Email*

Comentario*

Avenida Gaona 3175 (km34), (B1742KAF) Paso del Rey, Buenos Aires. | Tel/Fax: 0237-4680000/1400/6660
Copyright 2008-2012 Argenpur S.A. | Todos los derechos reservados.