Placas de Espuma de Poliuretano

Si necesita comprar placas de espuma de poliuretano, Argenpur es su mejor opción. Contamos con más de 20 años de trayectoria y experiencia dedicados a la fabricación y venta de este tipo de productos. Vendemos a zona norte, zona sur, oeste, y a los diversos barrios de la Capital Federal. Asimismo, contamos con un eficiente sistema de envíos para clientes del interior del país.

Nuestras placas de goma espuma de alta densidad de poliuretano, se desarrollan en medidas standard, y también a medida para aplicaciones particulares. Además del largo, varía la densidad, y esto condiciona el tipo de aplicación a realizar. Por ejemplo, las placas de 40 kilos por metro cúbico se emplean en techos, pisos de cámaras, shelters, paneles, refuerzo de piezas de PRFV, y más. Las de 60 y 80 kilos por metro cúbico se utilizan para aislantes eléctricos, materiales compuestos y paneles sándwich (entre otro tipo de aplicaciones que puede consultar con nuestro personal)

Las placas de espuma pueden ser de diversos colores, dependiendo la aplicación (consulte disponibilidad de colores, sujeto a variación en base a la demanda). En Argenpur, fraccionamos blocks de espuma de poliuretano en base a las necesidades específicas de su proyecto. Trabajamos con placas de espuma de poliuretano de alta densidad y de baja densidad (estas son a menudo conocidas como placas de goma espuma de baja o alta densidad).

Aplicaciones de las Placas de Espuma

En líneas generales, estas se utilizan como aislante térmico o acústico. En el caso de su uso como aislante acústico, estas absorben el ruido y controlan determinadas frecuencias sonoras. Debido a sus diseños decorativos, es posible emplear las mismas directamente como acabado final. A su vez, es posible combinar la placa de espuma junto con otros aislantes termoacústicos como pueden ser la lana mineral o la fibra de vidrio.

Las placas de espuma se suelen recomendar para el aislamiento acústico y acabado final en aplicaciones específicas como estudios de grabación, en cabinas acústicas, auditorios, teatros, sistemas de home theater, y más. Consulte por las distintas presentaciones y medidas específicas que varían en largo, ancho y espesor.

Suelen emplearse distintos diseños para las placas de espuma de poliuretano, incluyendo forma piramidal, escalonada, lisa o perfilada.

Con respecto a las ventajas de las placas de espuma de poliuretano, estas presentan una fácil instalación, son sumamente resistentes (no se rompen ni quiebran fácilmente), y brindan un excelente acabo estético.

Comprar Placas de Espuma de Poliuretano en Argentina, Buenos Aires

Para comprar o recibir asesoramiento, lo invitamos a llamar a nuestra fábrica, o comunicarse a través de correo electrónico. También puede acudir personalmente, estamos ubicados preferentemente sobre la colectora del acceso oeste, a solo 30 minutos de la Capital Federal (Buenos Aires).

Nuestras placas de espuma de poliuretano se venden a clientes de zona norte, zona sur, oeste, y de todo el interior del país a través de diversos transportistas. Nuestra producción llega a toda la Argentina, incluyendo las siguientes ciudades: Rosario, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, San Miguel de Tucumán, Resistencia, Santiago del Estero, San Luis, Concordia, La Rioja, Rosario, Río Cuarto, San Fernando del Valle de Catamarca, Buenos Aires, San Salvador de Jujuy, Santa Fe, Bahía Blanca, Córdoba, Posadas, Corrientes y Paraná.

Consúltenos, contamos con la placa de espuma que su proyecto está necesitando. Lo esperamos.

Teléfono
0237 4680000
E-mail
Consulta Online

Nombre*

Email*

Comentario*

Avenida Gaona 3175 (km34), (B1742KAF) Paso del Rey, Buenos Aires. | Tel/Fax: 0237-4680000/1400/6660
Copyright 2008-2012 Argenpur S.A. | Todos los derechos reservados.