Fabricantes de Poliuretano

En Argenpur, somos fabricantes de espuma de poliuretano. Cubrimos todos los usos y necesidades del mercado en Argentina. Nuestra línea de productos y soluciones incluye: spray de poliuretano, placas o planchas para aislación térmica o acústica, medias cañas para aislación en cañerías, y más.

Debido a que somos fabricantes de poliuretano, podemos ofrecer el mejor precio, y la más alta disponibilidad para todos nuestros productos. Vendemos a toda la Capital Federal, así como también a zona oeste, zona norte, sur, y al interior del país a través de envíos. Para comprar, puede acercarse a nuestra fábrica y local de atención ubicado directamente sobre la colectora del acceso oeste. También puede comunicarse con nosotros en forma telefónica o por email.

Nuestra fábrica de espuma de poliuretano cumple con los más altos standards de calidad. Esto lo logramos, a través de procesos debidamente definidos y documentados. Estos procesos cubren toda la etapa de fabricación, el control de calidad, y la capacitación del personal. Cada uno de estos pasos es necesario para poder garantizar una calidad integral en nuestra producción. De nada sirve el cumplimiento en un área, si las demás fallan.

En Argenpur, contamos con más de 20 años de trayectoria y experiencia como fabricantes de poliuretano expandido. En estos años, miles de clientes han confiado en nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es generar soluciones útiles y de calidad, que fomenten la generación de relaciones a largo plazo con nuestros consumidores.

Aplicación del Poliuretano

Toda la producción generada por los fabricantes de poliuretano en la actualidad, presenta una alta demanda en el mercado. Esto es así debido a los diversos tipos de aplicación para los cuales puede ser empleado este material. En la actualidad, se utiliza en tanques de agua, recipientes, silos, cañerías, grietas y filtraciones, perdidas y goteras, carrocerías, paredes, aislación de edificios industriales, aislación de edificios residenciales y más. Si desea obtener información sobre los modos de uso particulares para cada tipo de aplicación, lo invitamos a comunicarse con nuestro personal técnico especializado.

En base a los procesos de fabricación empleados por los fabricantes de poliuretano, el material puede obtener diversas calificaciones en su desempeño como aislante térmico o acústico. En Argenpur, nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos necesarios, con el objetivo de lograr una producción final de máxima calidad. Nuestras placas o planchas de poliuretano, presentan la ventaja de su fácil instalación, y su alta resistencia (son realmente muy difíciles de romper o partir).

En el caso de la aplicación de spray de poliuretano o de la inyección del mismo, estos modos de aplicación resultan ideales para situaciones de difícil acceso en donde sería imposible ubicar una placa. Muy a menudo, se utiliza el spray como aislante térmico para techos de chapa ya instalado, puertas metálicas y también en paredes o medianeras.

Comprar en Fabricante de Poliuretano en Argentina, Buenos Aires

Lo invitamos a visitar nuestra importante fábrica y showroom ubicada en zona oeste del Gran Buenos Aires. La misma, se encuentra convenientemente emplazada directamente sobre la colectora del acceso oeste, lo que facilita su acceso (a solo 30 minutos de la Capital Federal). Si lo desea, también puede comprar en forma telefónica o por email. Atendemos a clientes de toda al Argentina (zona norte, oeste, sur, y a los diversos barrios de Capital Federal).

Si se encuentra en el interior del país, comuníquese con nuestro personal de ventas y envíos. Despachamos mercadería a todo el interior, incluyendo: Rosario, Concordia, Posadas, Guaymallén, Bahía Blanca, Río Cuarto, San Fernando del Valle de Catamarca, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Paraná, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires, La Rioja, Resistencia, San Rafael, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Luis y Rosario.

Consúltenos, somos líderes como fabricantes de poliuretano en Argentina. Lo esperamos para brindarle siempre el mejor asesoramiento técnico especializado.

Teléfono
0237 4680000
E-mail
Consulta Online

Nombre*

Email*

Comentario*

Avenida Gaona 3175 (km34), (B1742KAF) Paso del Rey, Buenos Aires. | Tel/Fax: 0237-4680000/1400/6660
Copyright 2008-2012 Argenpur S.A. | Todos los derechos reservados.